07/12/2017 Sin categoría 0

¡ATENCIÓN CINEASTAS!

Craft Film Fest estará de vuelta los días 7, 8 y 9 de abril 2018, y este año queremos contar contigo. En Craft buscamos películas diferentes, arriesgadas, artesanales. Por encima de todo, buscamos películas completamente libres. Si crees que tu película puede encajar con el espíritu del festival, lee atentamente las normas de participación:

  • Solamente se aceptarán películas de ficción, no documentales.
  • Las películas deben tener una duración mínima de 60’ y máxima de 120’. No se aceptarán cortometrajes.
  • Las películas no pueden haber sido estrenadas en Barcelona antes del festival.
  • Las películas no pueden estar disponibles en ninguna plataforma online en España.
  • Las películas deben incluir subtítulos en español (preferiblemente) o en inglés.

La pasada edición del Craft Film Fest fue todo un éxito, ¡y queremos repetir o mejorar la experiencia! En 2017 recibimos películas de todo el mundo, y llegaron a competición 9 obras singulares de Francia, España, República de Corea, Estados Unidos, Irán, Dinamarca, Chile, Polonia y Alemania.  Finalmente, la Chilena Andrés lee i escribe de Daniel Peralta resultó ganadora.

Para esta edición, ya hemos recibido más de 70 películas que están poniendo el listón muy alto. Si quieres participar, todavía estás a tiempo de enviarnos tu película a través de https://filmfreeway.com/craftfilmfestbcn. ¡Recibiremos películas hasta el 24 de diciembre y solo tendrás que pagar 5€ para enviarla! ¡No lo dejes pasar y empieza a formar parte de Craft! ¡Muchas gracias a todos los que lo hacen posible!



About the Author

dostres: