25/03/2019 Craft Film Fest 2019 0

COMER DE CINE EN EL CRAFT

Cualquiera que haya ido a un festival de cine sabe que se suele comer poco, o mal, o a destiempo.  Pero eso no va a pasar en la tercera edición del Craft Film Festival Barcelona, porque vamos a tener  dos restaurantes sobre ruedas (“foodtrucks”) durante los tres días del certamen. Para que los estómagos vacíos no sean un impedimento a la hora de disfrutar de todas nuestras actividades. 

Ca la Frida

Ca la Frida nos deleitará  con sus recetas caseras  inspiradas en la cocina de la provincia de Girona, adaptadas a los nuevos tiempos.

Además nos servirán sus piadinas (de origen italiano)dulces o saladas, diferentes tipos de salchichas de Frankfurt de importación acompañadas de un excelente pan y sus refrescantes zumos o cócteles de frutas naturales.

Alquimia Vegana

Alquimia Vegana son expertos en comidas saludables, deliciosas, veganas, nutritivas y versátiles.

Paellas y fideuás realizadas in situ, platos combinados, entrantes, pica pica nutritivos y, como no, pasteles y deliciosos postres  podrán disfrutarse en su espacio.

Pero recordad que comer es solo el complemento para el resto de actividades a las que puedes asistir en Craf. Consulta los horarios de todas ellas aquí

Te esperamos en próximo fin de semana (29, 30 y 31 de marzo) en Nau Bostik



About the Author

Sebastián Blanco: