24/03/2019 Craft Film Fest 2019 0

CONCIERTOS CRAFT

La parte musical, otra de las novedades de la tercera edición del Craft Film Festival Barcelona, tiene nombre de mujer.

Tres voces femeninas nos servirán de aderezo musical durante los tres días del certamen para que podamos disfrutarlas en un enclave tan especial como es la Nau Bostik.

DEWINTER, formación barcelonesa encabezada por Marta Forns, presentará el viernes su EP debut “Cold Like The Winter” (Musarañas Records, 2019), con la colaboración de Tiago Gomes al bajo y Alba Laguna al teclado.

Este original proyecto, dispone de un sonido único en la ciudad condal y que hará las delicias de todo amante de bandas tan dispares como Beach House, pasando por sonidos noventeros como los de Curve, Medicine o Cocteau Twins, hasta los puramente más electrónicos de Crystal Castles.

Sintetizadores, una atrapante voz, buena puesta en escena, gusto musical y amor por los acordes. Una propuesta que te enamorará.

Ver y oír Dewinter.

REBECCA DRUCE, nuestra estrella musical del sábado, es una cantautora de Londres. Su música está influenciada por folk, indie y pop, y sus canciones son agridulce y memorables.

Lanzó un EP en 2016 llamado “You and Me” que se puede escuchar en Spotify  y ahora está dándose a conocer en nuestra ciudad, que estamos seguros la adorará.

Ver y oír Rebecca Druce

Y finalmente, el domingo, nos visitará SOFIA COLL, cantante y compositora. Su música es R&B, con influencias del soul, reagge, pop y la electrónica. 

Compone sus propios temas e interpreta temas y adaptaciones de cantautores acompañada de su guitarra eléctrica. 

Está a punto de sacar su primer single y nosotros de disfrutar de su sonido en directo.

Ver y oír Sofia Coll

Los horarios de los conciertos los podrás encontrar aquí, junto con la programación cinematográfica y otras actividades.

Te esperamos en próximo fin de semana (29, 30 y 31 de marzo) en Nau Bostik



About the Author

Craft Team: