06/02/2020 Sin categoría 0

CRAFT CONSCIOUSNESS: DIFERENTES VISIONES, DIFERENTES PERSPECTIVAS, REALIDADES MÁS JUSTAS.

Los extremos se agudizan. Las realidades que nos envuelven cada vez están más polarizadas debido a contextos donde la incidencia de las personas se ve reducida por la concentración, en puntos específicos, principalmente caracterizados por el poder. Poder que se emplea, aunque no siempre, para continuar agudizando dichos extremos.

El arte siempre ha sido un instrumento de subversión para dichos extremos, dichos contextos. Instrumento que es capaz de transformar realidades en cuanto la muestra de una visión es una muestra de un punto de vista y de perspectiva con la capacidad de afectar al propio. Afectación que crea realidades más plurales y  mas diversificadas disolviendo esos puntos de poder. El cine es ese mismo instrumento, capaz de mostrar visiones para cambiar perspectivas, para modificar realidades haciéndolas más diversificadas.

Por este motivo, nostroxs, como espectadorxs, tenemos una elevada consciencia con respecto a las causas culturales y sociales que afectan nuestros diferentes contextos. Contextos que, desde Craft queremos evidenciar utilizando el arte cinematográfico como creador de diferentes visiones, diferentes perspectivas y generador de conciencias.

Estamos deseando ver tu visión, tu perspectiva, tu OBRA CINEMATOGRAFICA!!!

Cineasta, si crees que tu película podría encajar en esta sección de Craft Film Festival, no dudes en enviárnosla clicando aquí

Póster de ‘Salò o le 120 giornate di Sodoma’ de Pasolini

*Las películas para la sección Craft Consciousness tienen que tener una duración entre 60 y 120 minutos, pueden pertenecer al género de animación, ficción fantastico, horror y/o experimental, no pueden estar disponibles en plataformas digitales con visionado en España y tiene que ser de estreno en Barcelona.



About the Author

Guillem: