22/05/2017 Sin categoría 0

¡Doble colaboración para relanzar el segundo Craft Film Fest!

¡Activamos la cuenta atrás! A pocos meses del otoño, cuando comenzará la selección de películas para la segunda edición del Craft Film Festival, calentamos motores y formalizamos dos alianzas que harán a esta guerrilla artesanal ¡más fuerte si cabe! Atentos porque, tras varias semanas de conversaciones, nos hemos hecho partners del festival parisino de referencia ÉCU y también aprovecharemos sinergias con el Barcelona Beer Festival, a través de un concurso muy especial…

La primera buena noticia viene de la mano del considerado por muchos Sundance de Europa: The Independent Film Festival. Este pasado abril llegaba a su edición número 11, sumando más de una década de apuesta por las películas de bajo presupuesto pero de alta calidad. Un objetivo común con nuestro Craft Film Fest que se vio reflejado, además, en la película que resultó vencedora en el ÉCU 2017: “Rage”, de Michał Węgrzyn. El filme polaco consiguió esa medalla de oro tras haber sido proyectado ya con éxito, en nuestra primera edición. La coincidencia entre los dos festivales da ahora un paso más: el ÉCU y el Craft Film Fest se hacen partners para redoblar esfuerzos en la promoción del cine independiente y artesanal. Así se muestra ya en la página web del evento francés… 

 El año que viene también se verán los frutos de otra alianza… Nuestra fundadora Vanessa Pérez ha firmado un acuerdo con los organizadores del Barcelona Beer Festival, para promover a la vez cine y cerveza artesanal. Sobre la mesa, un concurso de cortos que se resolverá durante el próximo BBF, que tendrá lugar en marzo de 2018, a las puertas de nuestro segundo Craft Film Fest…

  La colaboración no ha hecho más que empezar, por lo que quedan meses de puesta a punto para que todo salga perfecto y aumente cada vez más el interés por el cine #craft. Sellados los acuerdos, solo falta desarrollarlos para poder abrir aún más nuestra percepción 😉



About the Author

dostres: