28/04/2017 Sin categoría 0

¡El cine del Craft Film Fest sigue triunfando!

A las puertas de un nuevo puente festivo, el #craft team ¡no deja de moverse! Con la cabeza puesta en la segunda edición, y con los ojos disfrutando del Primer Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (del que hablaremos la semana que viene), celebramos dos buenas noticias para dos de nuestras películas inaugurales que más gustaron: finalmente, la polaca “Rage” ha sido elegida mejor película dramática europea independiente, en el festival parisino ÉCU, y la americana “Ekaj” ha conseguido distribuidora para seguir dando mucho que hablar…

Como no podía ser de otra manera, nuestra fundadora Vanessa Pérez acudió al considerado por muchos Sundance de Europa: ÉCU, the European Independent Film Festival. Más aún cuando una de las películas seleccionadas para la primera edición del Craft Film Fest, donde consiguió ser la segunda más votada por el público, tenía una nueva oportunidad de destacar. ¡Y tanto que lo hizo! “Rage”, de Michał Węgrzyn, conseguía el premio al mejor filme dramático independiente del viejo continente, gracias a esos 90 minutos de tensión que tenía el periodista protagonista para evitar un giro dramático en su vida. Este era el momento en el que lo daban a conocer…

 Y el director polaco, que no pudo desplazarse a París por motivos de trabajo, agradecía el premio así…

 Con noticias como esta no es de extrañar que Vanessa Pérez luciese así de radiante en el photocall del ÉCU…

 Y a la llegada a Barcelona, esperaba otra buena noticia… La americana “Ekaj”, de Cati Gonzalez, la tercera película favorita para el público del Craft Film Fest, ya tiene distribuidora: Indie Right Movies se hace con las riendas de este filme sobre las almas perdidas para hacerla llegar más lejos…

 Lejos es donde queremos seguir llegando con nuestro Craft Film Festival y por eso ya estamos metidos de pleno en la preparación de la segunda edición. Entretanto, seguimos empapándonos del séptimo arte con citas como el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi, que se estrena con el lema “Un día para el libro y la rosa… Una semana para el cine”. Termina este viernes 28 y hemos tenido la suerte de estar acreditados…

Un auténtico maratón de películas de las que os daremos buena cuenta la semana que viene… Hasta entonces, a disfrutar del puente y ya sabéis: #abretupercepcion 🙂 



About the Author

dostres: