09/06/2017 Sin categoría 0

¡El Craft Film Fest sigue creciendo: en equipo y actividad!

¡Continúa habiendo mucho movimiento en torno al Craft Film Fest! Se acerca el verano pero la actividad no cesa para asegurarnos la mayor difusión de la segunda edición y el mejor de los equipos para defenderla. En las últimas horas, hemos actualizado la web para incorporar a dos nuevos miembros del #craft team: una servidora, como redactora del blog, y nuestra Community Manager, Mireia Vallverdú. También siguen los contactos con el sector y estamos en conversaciones con el Festival de Sitges para que este auténtico referente, que cumple ya 50 años, sirva de trampolín al segundo Craft…

  Estas dos caras que veis aquí arriba con los ojos bien abiertos a nuevas percepciones 😉 son las nuevas incorporaciones al equipo del Craft Film Fest. Ahora mismo os contamos algo más de ellas… Yo misma, Marta Rodríguez, he desarrollado la mayor parte de mi carrera como periodista en Galicia, en el mundo de la radio. También formada en redes sociales y producción audiovisual, recientemente me he mudado a Barcelona para ampliar experiencia en estos dos campos, y actualmente trabajo como redactora para la conocida productora La Fábrica de la Tele. Ya había empezado por buen camino, con este blog de lo más artesanal, al igual que Mireia Vallverdú, que es nuestra Community Manager. Su formación en Filología Española y como docente se sigue complementando en la actualidad. Después de haber trabajado en el mundo editorial ahora se encarga de que todos los perfiles sociales del Craft reflejen a la perfección nuestra actividad y lo principal que se mueve en el mundo del cine…

 Hablamos ahora de tres miembros del Craft Film Fest que han estado desde su nacimiento: nuestra fundadora Vanessa Pérez, el director creativo Massimo Perego Meroni y la co-programadora Alba Laguna. Y es que en los últimos días han acudido a la rueda de prensa de presentación de la edición número 50 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña: el Festival de Sitges. Allí, los tres han tenido el honor, nunca mejor dicho, de presentar el premio honorífico a los directores William Friedkin y Johnnie To. Una gran razón para las amplias sonrisas que muestran en la foto, sumadas a poder colaborar con el director del festival Ángel Sala, uno de nuestros supporters, como recordaréis…

 El Festival de Sitges viene cargado de sorpresas en su 50º aniversario… La primera, que Drácula será la imagen de la nueva edición, que se celebrará entre el 5 y el 15 de octubre…

La 50ª edición del Festival de Sitges homenajeará a los fundadores del certamen, para reafirmar el cine de género como lenguaje universal y también para la proyección de la marca Sitges, en un año en el que acaban de recibir la Cruz de Sant Jordi que otorga la Generalitat de Cataluña. Aunque Drácula será el protagonista, se conserva como emblema, ya veis, el clásico gorila…

 Aún quedan muchas sorpresas que desvelar pero, además de la presencia de los directores William Friedkin y Johnnie To, ya sabemos que habrá una exposición y un ciclo de cine conmemorativos de la historia del Festival de Sitges, ambos en la Filmoteca de Cataluña, desde el 22 de este mes de junio. La muestra se desplazará luego al Edificio Miramar de Sitges y habrá una más en el Reial Cercle Artístic de Barcelona. También se ha desvelado ya que la realidad virtual será uno de los ejes del Festival, con contenidos inmersivos y 360º, en el marco del Samsung Sitges Cocoon. Quedan pocos días para poder empezar a disfrutar de los primeros actos así que muy atentos… No os perdáis tampoco todas las novedades que nos quedan por contar del nuevo Craft 🙂 La semana que viene, ¡mucho más!



About the Author

dostres: