09/10/2017 Sin categoría 0

¡El Craft pisa fuerte en Sitges!

¡El craft team está pasándoselo en grande estos días en Sitges! Al pie del cañón desde la inauguración del 50º Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, cuentan las horas hasta este jueves 12. Y es que tenemos doble motivo de celebración: la segunda edición del Craft Film Fest se presentará oficialmente y, como broche perfecto, esa misma noche, fiesta en La Sitgetana Craft Beer. Todo mientras sigue abierto el plazo para que nos enviéis vuestras películas autoproducidas, para optar a formar parte de nuestra selección…

  La alfombra roja del Festival de Sitges se rinde ante el equipo más artesanal… Nuestra fundadora Vanessa Pérez, la codirectora Aina Seguí y el responsable creativo Massimo Perego Meroni se están empapando del mejor cine fantástico y aprovechando para hacer networking de cara a la segunda edición del Craft. Si queréis conocerlos, y todos los detalles de nuestro festival, tenéis una citaen el Espai FNAC de Sitges, a la entrada del Auditorio del Hotel Meliá, este jueves a las siete de la tarde. No os lo podéis perder porque los primeros tendrán cerveza gratis por la noche, a partir de las diez, en La Sitgetana Craft Beer

 Juntos celebraremos el pistoletazo de salida del Craft y no tendréis que ir muy lejos, porque La Sitgetana se encuentra en pleno centro. Si no la conocéis, anotad: calle Bartomeu, número 10…

 Y, como decimos, los que acudan a la presentación del Craft tendrán premio: si te haces con uno de loscraft eyes que repartirá nuestro equipo, te corresponde una cerveza artesanal totalmente gratis. Daos prisa porque ese privilegio solo podrán aprovecharlo una treintena como mucho…

Precisamente los ojos del equipo craft visionan con atención las películas que han empezado a llegar, para formar parte de la segunda edición de nuestro festival. Nos encanta que vuelvan a proceder de países diversos porque nos permite aproximarnos a distintas formas de ver el cine y la vida, lo que enriquecerá aún más vuestra experiencia en la butaca. Si tú también has producido una película artesanal, con escaso apoyo financiero, y quieres mostrarla al mundo, no esperes más: a través de nuestra web, o de Filmfreeway, las seguiremos recibiendo de manera totalmente gratuita hasta el miércoles 25 de este mes de octubre 🙂



About the Author

dostres: