08/11/2017 Sin categoría 0

¡Envía gratis tu peli al Craft!

Baja la temperatura en los termómetros pero el craft team siente más calor que nunca por la gran acogida que está teniendo nuestra segunda edición. En el último mes hemos recibido ya casi medio centenar de filmes y hasta el próximo domingo, atentos: podréis seguir enviándonos vuestras producciones artesanales ¡totalmente gratis! Todo este ritmo mientras seguimos sumando colaboraciones y buenas noticias para los creadores que inauguraron con nosotros este sueño artesanal…

Este cartel quedaba colgado en nuestra página de Facebook el pasado lunes porque, efectivamente, hasta este domingo día 12 de noviembre podéis enviar vuestras películas autofinanciados totalmente gratis, para optar a ser proyectadas en el Craft Film Fest del próximo abril. Solo tenéis que introducir el código CRAFTFREE cuando nos las hagáis llegar a través de Filmfreeway. Nuestros programadores serán los encargados de verlas y decidir si son las elegidas. Hasta ahora ya hemos recibido 48 y será difícil coincidir en la selección final… 

 Nuestros programadores acumulan visionados para llegar a un consenso mientras siguen sumándose al Craft más colaboradores. La última en subirse al carro ha sido Cinesma, una plataforma que se encarga de conectar a los directores de cine, productores, inversores y distribuidoras para poder hacer realidad los proyectos cinematográficos. Un fin muy relacionado con nuestro festival, por lo que agradecemos que aúne fuerzas con nosotros en beneficio del séptimo arte…

No es la única buena noticia porque también celebramos que una de las películas más elogiadas en el primer Craft Film Fest va camino, seguro, de un nuevo éxito. ‘Smoking Club’, de Alberto Utrera, es una de las preseleccionadas para los premios Feroz 2018…

 Está claro que desde nuestra presentación en el Festival de Sitges estamos cogiendo una velocidad que nos encanta. Mientras seguimos con la cuenta atrás de cara al próximo Craft, no paramos y la semana que viene acudiremos a L’alternativa, el Festival de Cine Independiente de Barcelona. La edición número 24 tendrá lugar del lunes 13 al domingo 19 de noviembre y allí estaremos para dar todo nuestro apoyo a las películas que menos recursos tienen. Porque, ya lo sabéis, eso no está reñido con su calidad, lo que volveremos a demostrar también en nuestra segunda edición 🙂



About the Author

dostres: