26/10/2017 Sin categoría 0

¡Estás a tiempo de entrar en el Craft!

Parece que fue ayer cuando presentábamos la segunda edición de nuestro Craft en el festival de Sitges y ya volvemos cargados ¡de nuevas y buenas noticias! La puesta de largo en uno de los eventos cinematográficos más importantes del país nos ha llenado de energía y afrontamos con optimismo la recta final de recepción de películas. Tenemos ya más de treinta Y desde hoy sólo os costará 5 euros enviarnos vuestra producción artesanal. Otra novedad: tenemos nuevo programador en el equipo…

 Los diez días empapándonos del mejor cine fantástico en Sitges también nos han servido para tomar los mejores consejos de mano de los grandes artífices del festival: el director del certamen, Ángel Sala, y el subdirector Mike Hostench. Gracias a ellos, hemos podido dejar nuestra huella artesanal presentando la segunda edición del Craft, llamando a la participación de todos los creadores que tengan un producto autofinanciado de calidad que quieran mostrar al mundo… 

Así de sonriente estaba nuestra fundadora Vanessa Pérez, con la codirectora Aina Seguí y la programadora Mariana Hristova, y no perdieron detalle de sus palabras en Título Original o El Cinèfil. La sonrisa duró hasta la noche, cuando celebramos el cine craft que está por venir con la mejor cerveza artesanal de La Sitgetana, a quien agradecemos haberse sumado al barco

Y seguimos brindando porque tenemos más de treinta películas ya, candidatas a ser proyectadas el próximo mes de abril, en la segunda edición del Craft Film Fest. Aún estáis a tiempo de ser uno de los elegidos: desde este jueves 26 de octubre tan sólo os costará 5 euros enviarnos vuestro filme artesanal a través de nuestra web FilmfreewayEn nuestro equipo tenemos, por cierto, nuevo programador, para seleccionar esas producciones. Se trata de Ricardo Jornet, coordinador editorial de vídeo en PlayGround Magazine…

 Jornet asegura que le gusta el cine desde que le fascinaron los dinosaurios de “Parque Jurásico” y por eso lo estudió en la Universitat Pompeu Fabra. Ha escrito y dirigido varios cortos, ha hecho críticas en distintos blogs y asistido como Jurado Joven a festivales como el de San Sebastián, Gijón o Sitges. Se incorpora al Craft Film Fest desde PlayGround, un medio de comunicación que lleva desde 2008 saciando las ansias de actualidad de las mentes despiertas. Y a las mentes despiertas seguirá prestando atención seleccionando el mejor cine artesanal desde el craft team… Así que, ¿a qué esperáis?



About the Author

dostres: