18/09/2017 Sin categoría 0

¡Llega un otoño cargado de cine craft!

Se acaba el verano, pero no todo van a ser malas noticias… Los que volvéis a la rutina con hambre del mejor cine artesanal para poder desconectar, estáis de enhorabuena, porque con el mes de septiembre llegan ¡las segundas ‘Craft Film Nights‘! El próximo jueves 21 podréis disfrutar en Casa Gracia de “Ekaj”, una de las películas más aclamadas de nuestra primera edición. Y dos semanas después, arrancará la selección para el segundo Craft Film Festival, así que agarraos fuerte, porque esto despega…

Si te perdiste las películas de la primera edición del Craft Film Fest, ya no hay excusa, porque estamos de vuelta con las noches de cine artesanal. El jueves 21 de septiembre, a las siete y media de la tarde, la emblemática Casa Gracia de Barcelona proyecta “Ekaj”, ópera prima de la directora americana Cati Gonzalez. Esta pieza sobre las almas perdidas no para: estará presente ese mismo día en el vasco Festival Saturzine y ha sido seleccionada para la cuarta edición del Festival Nuevo Cine Andaluz, que se celebrará en octubre en Córdoba…

 El mejor cine DIY, de bajo presupuesto pero de alta calidad, vuelve a venir acompañado, además, de la mejor cerveza artesanal: por tan solo 4 euros, podréis ver “Ekaj” al tiempo que saboreáis una Nomada Brewing Company. Pero esto solo acaba de empezar…

 El jueves 5 de octubre es la fecha marcada para empezar a darle forma ya a la segunda edición del Craft Film Festival. Comenzará la selección de filmes para no dejar indiferente a nadie, en la cita con el cine artesanal que volverá a celebrarse en Barcelona, el próximo mes de abril. Esperamos que agosto os haya servido para reponer fuerzas porque los filmes más arriesgados os esperan a la vuelta de la esquina 🙂



About the Author

dostres: