14/06/2017 Sin categoría 0

¡Los supporters del Craft tampoco paran!

Son días de gran actividad en el blog del Craft Film Festival porque ¡hay muchas buenas noticias que recopilar! Hoy nos centraremos en los #craft supporters y en sus éxitos en cine o teatro, así como en su aportación a distintos eventos. Los nombres propios: Itziar Castro, Annick Weerts y Martin Samper…

 Arrancamos con la polifacética Itziar Castro porque acaba de estrenar en cines de toda España “Pieles”, el debut como director del actor Eduardo Casanova…

  Con un personaje que lleva su mismo nombre, Itziar forma parte de un proyecto producido por Álex de la Iglesia que “quiere reflejar la historia de gente físicamente diferente que se ha visto obligada a esconderse, recluirse o unirse entre ellos”. La actriz que se está convirtiendo en una auténtica revelación ha tenido que sufrir más de un insulto por su sobrepeso. Considera “necesario” el filme para que “lo diferente se vea como lo auténticamente real”…

 Del cine al teatro porque otra de nuestras #craft supporters, la actriz Annick Weerts, estará el próximo 10 de julio en NunOff, en el barrio barcelonés de Gracia, con “Un nou inici”, obra de Ivan Andrade representada por ‘The Amateurs’. Antes podría concretarse alguna lectura dramatizada más, como la que hay días protagonizaron en Sant Cugat del Vallés. Después, tomarán rumbo a París, para compartir esta historia de un grupo de astronautas que deja la Tierra buscando fundar un nuevo mundo para los humanos, una vez reconocida la situación de destrucción irreversible de nuestro ecosistema. Pero, ¿llegarán a tiempo?

  Y terminamos hablando de otro #craft supporter, el director, guionista y productor Martin Samper, porque hace unos días fue uno de los protagonistas del último Raindance Barcelona Mixer, un espacio para la relación del sector que da la posibilidad de compartir experiencias y proyectos. Los asistentes, incluidas nuestra fundadora Vanessa Pérez y nuestra codirectora Aina Seguí, salieron encantadas con el debate generado y los contactos, cuando seguimos preparando la segunda edición del Craft Film Fest…

El siguiente Raindance Mixer será ya en septiembre. Poco después, como sabéis, arrancará la selección de los filmes del segundo Craft Film Fest. ¡Seguimos con la cuenta atrás!



About the Author

dostres: