10/09/2018 Sin categoría 0

¡Nuestros #craftsupporters siguen acumulando éxitos!

¡En Craft estamos de celebración! Últimamente no paran de llegarnos noticias sobre nuevos éxitos de los profesionales que han  mostrado su apoyo al festival desde el principio. Hace unos días descubríamos que el equipo de ventas internacionales de Filmax se unía a la película 7 razones para huir de la sociedad, producida por Martin Samper y Aritz Cirbian, y mostraba las primeras imágenes del film en el TIFF (Toronto International Film Festival).

Apenas un par de horas más tarde, nuestra querida Itziar Castro anunciaba oficialmente su nuevo trabajo como profesora de interpretación en el programa Operación Triunfo. Estamos convencidos de que una actriz con su talento será de gran utilidad en la formación de futuros artistas.

Por último, este fin de semana se anunció el palmarés del 75 Festival de Venecia. Nos alegra mucho ver que The Sisters Brothers, dirigida por Jacques Audiard y coproducida por Apache Films, resultó la ganadora del León de Plata a la mejor dirección. ¡Enhorabuena Enrique López Lavigne!

                                                                                                             Fotograma de The Sisters Brothers

Seguro que seguiremos viendo a nuestros craft supporters triunfar en sus carreras profesionales. ¡Muchas felicidades a todos!



About the Author

Sebastián Blanco: