14/07/2017 Sin categoría 0

Que vienen, que vienen: ¡por fin las Craft Film Nights!

¡Sólo quedan tres días! En nada llega uno de los momentos más importantes para el equipo del Craft Film Fest porque, a la espera de nuestra segunda edición, estrenamos las ‘Craft Film Nights‘, para que podáis volver a disfrutar de las películas con las que iniciamos este sueño artesanal. Casa Gracia y Nómada Brewing Company se han aliado con nosotros y todos juntos somos aún más fuertes, para conseguir que el cine autoproducido de calidad ocupe el lugar que se merece. El pistoletazo de salida, como ya sabéis, con la polaca “Rage”, este próximo jueves 27 de julio…

Los que nos acompañasteis desde el principio, seguro que ya la habéis visto, pero por si que queda algún despistado que necesita más razones para subirse con nosotros a las ‘Craft Film Nights’, ahí vamos. “Rage”, de Michał Węgrzyn, no deja a nadie indiferente: en los 90 minutos que permanece en pantalla el protagonista, un periodista dispuesto a todo por triunfar, no podrás ni parpadear para comprobar todo lo que le puede llegar a pasar en tan corto margen de tiempo, y todo, mientras corre…

Lo que tenéis que llevar en el bolsillo para poder ver esta joya artesanal es bien poco: por 3 euros tendréis vuestra entrada y, además, una cerveza artesanal de las mejores. Nómada Brewing Company pondrá a vuestra disposición la Passiflora, el “champagne de las cervezas”: una Berliner Weisse, estilo recuperado de Alemania, ácida pero afrutada, con el   como protagonista…

  Pues expuestas todas las razones, ahora solo queda que apuntéis sitio, día y hora. Casa Gracia (en Passeig de Gràcia, 116 Bis), es uno de los hospedajes estrella de Barcelona, y abre sus puertas este jueves 27 a las ‘Craft Film Nights’. La película “Rage” empezará a las siete y media de la tarde, y debéis llegar pronto si no queréis quedaros sin sitio, porque el aforo está limitado a 60 personas.  Y luego… ¡a disfrutar de cine y cerveza artesanal! El que avisa no es traidor 😉



About the Author

dostres: