19/01/2020 Sin categoría 0

SE BUSCA ÓPERA PRIMA PARA PARTICIPAR EN LA 4ª EDICIÓN

Nuevo año, nuevas visiones, pero siempre mirando hacia atrás para seguir caminando hacia delante. Siempre buscando dar voz y visión a aquellos metrajes que por sus limitados recursos y no por su falta de calidad, llegan a un público muy reducido debido, principalmente, a las dificultades de distribución.

Distribución que, en el contexto actual donde la tecnología, la multiplicidad de pantallas de las que disponemos y la digitalización de las películas tendrían que facilitarla. A pesar de disponer de dicho contexto actual para la distribución y exhibición donde la tecnología y las diversas pantallas facilitan la distribución y la exhibición de las obras audiovisuales, el/la espectador/a se ve, a veces, saturado audiovisualmente.  De esta manera, la creación de espacios efímeros como los festivales de cine sigue siendo necesaria y vital para vislumbrar aquellas joyas audiovisuales.

En esta cuarta edición queremos continuar con la construcción de dicho espacio efímero y, más importante, queremos seguir dando voz y visión a aquellxs jóvenes directorxs y a sus creaciones audiovisuales dándolas a conocer al público y aportando nuestro granito de arena a que se distribuyan.

Cartel oficial de ‘h0us3’

Por este motivo,  SE BUSCA ÓPERA PRIMA PARA SECCIÓN DE CRAFT FILM FESTIVAL para exhibirla y, si resulta ganadora, distribuirla, los días 2,3 y 4 de de Octubre de este año recién empezado. Opera prima de cualquier género fílmico (animación, ficción, fantástico, horror o experimental), de una duración de 60 a 120 minutos máximo, que no se pueda visionar en plataformas online en España y que realice su estreno en la ciudad de Barcelona.

Si tu ópera prima encaja en estas características, LA ESTAMOS BUSCANDO!!!

Mándanosla clicando aquí.



About the Author

Guillem: