Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y tiene un máster en Cine y TV en la Universidad Ramon Llull.

Desde 2012 escribe sobre cine en la revista mensual Serra d’Or, ha escrito críticas en Blisstopic o Mabuse, y ha trabajado como programador del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), el Festival de Cinema de Menorca, el festival Caminhos do Cinema Português (Portugal), el Long Week of Short Films (China) y en diferentes departamentos de otros festivales como FIDOCS (Chile).

Ha sido jurado en varios certámenes; el mismo Caminhos, el Festival de Sitges, el Galway Film Fleadh (Irlanda), el Etiuda & Anima (Polonia) o el Festival Márgenes. Ha dirigido dos cortometrajes (Fusta[Madera] y Cendra [Ceniza; Sección Oficial en el Festival de Gijón 2018]) y ha escrito el guion del documental Miquel Porter i Moix, La república de la llibertat i el bon humor, estrenado en televisión en 2018.

Se encargó de la comunicación de la Academia del Cinema Català (2014-2017), editando, entre otras, la publicación oficial de los Premios Gaudí, y actualmente, asociado con Ana Sánchez bajo el nombre de Trafalgar, lleva prensa de estrenos cinematográficos y festivales como DocsBarcelona o Americana Film Fest. Desde 2017 preside la Federación Catalana de Cineclubs.