03/10/2017 Sin categoría 0

¡Vuelve el Craft de la mano del Festival de Sitges!

 ¡Arranca una semana clave para el segundo Craft Film Fest! Este jueves empieza la selección de películas que serán proyectadas el próximo mes de abril, para volver a poner de relevo el mejor cine autoproducido y fuera de los canales mayoritarios de distribución. La fecha no es casual porque ese mismo 5 de octubre se inaugura una nueva edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Y la celebración de su 50º aniversario albergará ni más ni menos que la presentación de nuestro Craft, el próximo día 12, para gritar al mundo nuestra apuesta por el cine artesanal…

  Así que ¡todo son celebraciones! Si eres un amante del cine DIY y te has arriesgado a crear un largometraje de calidad para el que has tenido que rebuscar la financiación, estás de enhorabuena: puedes dar un paso al frente y optar a darte a conocer en nuestro segundo Craft Film Festival. Este jueves 5 de octubre comienza la selección de filmes a través de nuestra webo de Filmfreeway, así que no te lo pienses más para poder convertirte en uno de los elegidos y mándanos tu propuesta para que le echemos un vistazo… 

 Este jueves tendremos nuestros dos ojos divididos: uno puesto en los primeros filmes que nos vayan llegando para el segundo Craft y otro en Sitges, donde arranca la 50ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña que, en sus bodas de oro, homenajea a Drácula. Entre las novedades, la presencia de los directores William Friedkin y Johnnie To y la realidad virtual como uno de los ejes del evento, con contenidos inmersivos y 360º. Pero lo mejor de todo es que podremos empezar a desvelar más secretos de la segunda edición de nuestro festival, el próximo día 12…

 El Espai FNAC de Sitges, a la entrada del Auditorio del Hotel Meliá, será el que albergue la presentación, a las siete de la tarde  del jueves 12 de octubre. El #craft team se desplazará a la localidad catalana para desvelar cómo va la selección de películas y más sorpresas de cara al festival que celebraremos en abril de 2018. Así que desde el Craft nos ponemos ya manos a la obra para que el cine artesanal vuelva a ocupar el espacio que se merece no solo en Barcelona sino en todo el mundo, porque no hay fronteras y los filmes seleccionados pueden proceder de cualquier rincón del planeta. ¿A qué esperáis? ¡Empezamos para que abras tu percepción! 🙂 



About the Author

dostres: