26/02/2018 Sin categoría 0

¡YUGO y MONTSENY, PATROCINADORES DE CRAFT!

En Craft Film Festival BCN hemos empezado nuestra campaña para conseguir patrocinadores para la segunda edición del festival, y ya contamos con dos marcas colaboradoras: Yugo y Cerveza Montseny. A través de la plataforma PatrocinaM, si tienes una marca tú también puedes convertirte en patrocinador oficial del festival y desgravar tus impuestos un 25%, e incluso colaborar como fan y conseguir descuentos en tus entradas.  ¡Pincha en la foto y comienza a formar parte de Craft!

Yugo, nuestro primer patrocinador, es una startup barcelonesa de motosharing. Con la app de Yugo puedes reservar una scooter eléctrica, silenciosa y sin emisiones de CO2. Desde que hagas tu reserva, tendrás 15 minutos para recogerla, y con ella podrás ir hasta los Cinemes Girona. Si haces esto, conseguirás un descuento especial en tus entradas. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Nuestro segundo patrocinador, Montseny, es una micro empresa catalana dedicada a la producción de cerveza artesana y natural. Desde hace más de 10 años, a los pies del Montseny se elaboran cervezas de forma casi totalmente manual, con ingredientes que las convierten en cervezas integrales y a las que no se añade ningún tipo de conservante artificial. ¡Podrás disfrutar de su sabor durante todo el festival!



About the Author

dostres: